miércoles, 6 de junio de 2018

Beach voley: Bolivia en cuartos de final

Las duplas de Andres Serrudo y Rolando Ismael, además de María Maida y Melanie Vargas se clasificaron a los cuartos de final del voleibol de playa en los Juegos Suramericanos.

Este deporte, que se lleva adelante en las canchas del Club Olympic, comenzó con una primera fase de grupos, de los cuales los mejores avanzaron a los cuartos de final. Entre ellos terminaron las dos parejas bolivianas. Los varones llegaron a esta instancia gracias a su triunfo de ayer sobre los paraguayos Jorge Riveros y Nelson Gonzalez (21-18 y 21-18). Aunque en su primer partido perdieron contra los colombianos Johan Murray y Jorge Manjarres (20-22 y 17- 21).

Hoy, en cuartos, se enfrentarán a los uruguayos Marco Cairus y Mauricio Vieyto.

La otra dupla de Bolivia en varones: Edson y Jasson Pérez no pasaron la ronda de grupos porque ganaron un encuentro y perdieron los restantes dos. En la rama femenina Maida y Vargas lograron su pase al vencer ayer a las peruanas Cindy Calle y Gianella Serna (21-18 y 21-14). En su primer encuentro no pudieron con las ecuatorianas Ariana Vilela y Valeria Batioja (19-21 y 16-21).

Hoy se enfrentarán con las paraguayas Michelle Valiente y Patricia Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario