viernes, 8 de junio de 2018

Selección potosina de básquet se alista para jugar la Liga del Sur

Con el objetivo de luchar por los primeros lugares del torneo, la selección potosina en damas ultima detalles para jugar en el campeonato de la Liga del Sur en la categoría U-16 que se cumplirá los días 15,16 y 17 de junio en la ciudad de Tarija.

Por lo que se pudo observar durante el entrenamiento que cumplió la selección potosina ayer en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”, la directora técnica Patricia Manzano, viene fortaleciendo varios aspectos tácticos y técnicos para lograr un triunfo en su primer reto del torneo.

Otros aspectos en los que hizo hincapié fueron en la marcación personal, la precisión en los pases y los lanzamientos dobles y triples.

Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Básquetbol de Potosí, David Velásquez, en este campeonato participarán las selecciones de las asociaciones de Yacuiba, Sucre, Camargo, Uncía, Potosí y la anfitriona Tarija.

La selección potosina deberá sumar la mayor cantidad de puntos en Tarija, ya que después deberán jugar en los campeonatos de Sucre, en el mes de julio y en la Villa Imperial, en agosto, el que tenga el mayor puntaje de los tres campeonatos será el campeón de la Liga del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario