lunes, 18 de junio de 2018

CAN sostuvo regular participación en la Liga Sudamericana

El quinteto de Club Atlético Nacional (CAN), sostuvo una participación destacada en el torneo internacional amistoso denominado Liga Sudamericana que se realizó en Arequipa (Perú), el último encuentro fue suspendido debido a que un jugador del plantel de Retadores de Venezuela sufrió una descompensación debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Entre el viernes y el domingo, el cuadro de CAN estuvo en Arequipa participando de un torneo internacional amistoso con equipos de Chile, Venezuela y Perú.

En la primera fecha, el cuadro orureño sometió a Faraday de Arequipa (Perú), por 76 a 58, con un buen manejo de juego por parte de Pedro Gutiérrez y Agustín Ambrosino.

El segundo encuentro del equipo "canino" fue ante Sokol de Chile, donde los encestadores no estuvieron finos y cayeron por 65 a 61 en un encuentro que se jugó a mucha intensidad por parte de ambos cuadros.

El tercer encuentro tendría que haberse realizado ayer, pero debido a la lesión de un jugador del equipo de Retadores de Venezuela, el encuentro fue suspendido.

Cuando se inició el cotejo, uno de los basquetbolistas del plantel de Venezuela se desvaneció en el campo deportivo, golpeándose la cabeza, el cuerpo de bomberos llegó al escenario para trasladar al jugador a un centro hospitalario cercano donde recuperó el pulso, motivo por el que el partido se suspendió.

Al margen de ese hecho, el desempeño de los jugadores de CAN fue bastante positivo, con la incursión de Agustín Ambrosino, Pedro Gutiérrez, Franco Sanjinez, Mauricio Romero, Albert Flores, Celmar Alanez, Cristhian Delgado, Wilson Tito, Daniel Canaviri, todos ellos dirigidos por Sandro Patiño.

Los cotejos sirvieron de mucho para que el plantel tenga ritmo de competencia antes de su participación en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario