viernes, 27 de enero de 2012

PGA: Dos líderes en 1ª ronda de Torrey Pines

Los estadounidenses Spencer Levin y Kyle Stanley se han situado como los primeros líderes del Farmers Insurance Open de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios.

Los dos jugadores estadounidenses completaron su primera vuelta en el campo californiano Torrey Pines de La Jolla (EE.UU.) en 62 golpes, diez bajo el par del campo, uno menos que el tercer clasificado, su compatriota Bill Haas.

Stanley estuvo a punto de no alcanzar a Levin al frente de la clasificación al fallar en el hoyo 11, donde cometió bogey. Pero se mantuvo con birdie en los cuatro hoyos siguientes y en el 17, siempre uno por debajo de su compatriota y cuando parecía que se tendría que conformar con el segundo puesto provisional, se apuntó un excelente eagle en el 18 de par cinco.

El colombiano Camilo Villegas se ha mostrado en este su primer recorrido al campo californiano muy fuerte. Terminó en 65 impactos, siete bajo par, al sumar diez birdies y penalizar con tres bogeys, una gran tarjeta que le sitúa como aspirante a llevarse el torneo.

Más atrás quedó el brasileño Alexandre Rocha, quien acabó con una vuelta de 67, uno menos que el argentino Andrés Romero, quien en su debut de temporada en el PGA Tour firmó un 68.

Por su parte el venezolano Jhonattan Vegas acabó con 69 mientras que Miguel Carballo, el argentino que viene de una gran actuación la semana pasada, firmó una tarjeta de 70 golpes.

La armada latina la completa el doble ganador de majors, Ángel Cabrera, quien en su debut de temporada apenas pudo acabar en par de cancha, a 10 golpes de los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario