miércoles, 26 de mayo de 2021

Reaves debutará en la Villa Imperial

 La selección boliviana de básquet tuvo este transcurrido fin de semana su segundo microciclo en la ciudad de Tarija pensando en lo que será el cotejo frente a Ecuador del próximo 12 de junio en la capital chapaca. Para este fin de semana próximo, el trabajo se trasladará a la ciudad de Potosí, lugar donde afrontarán un cotejo amistoso frente a un combinado de basquetbolistas nacionales de la Libobasquet. Estarán concentrados viernes, sábado y domingo.

El cotejo está programado para el día sábado en el coliseo Ciudad de Potosí y tiene dos condimentos, el primero es que el seleccionado nacional jugará con público, un factor a manejar y una prueba simulando casi lo que será el contexto del juego ante los ecuatorianos, después está que será el debut con la camiseta de la “Verde” para Josh Reaves, el basquetbolista estadounidense-boliviano que llegó para reforzar el equipo que dirige Giovanny Vargas.

La siguiente semana, los trabajos volverán a Tarija y arrancará la concentración cerrada con el equipo definitivo para el compromiso primero en nuestro país y siete días más tarde en territorio ecuatoriano la revancha. Esta llave corresponde a la primera fase de las clasificatorias rumbo al siguiente mundial de básquet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario