martes, 25 de mayo de 2021

DT de la selección de básquet destaca la solidaridad y la intensidad de Reaves DT de la selección de básquet destaca la solidaridad y la intensidad de Reaves

 El entrenador de la Selección nacional de básquetbol de Bolivia, Giovanny Vargas, destacó al equipo tras el segundo microciclo realizado en Tarija, con la incorporación de Joshua Reaves y el poco tiempo de preparación con el que cuentan.

“Contamos con poco tiempo de trabajo, pero creo que se está haciendo el trabajo necesario para que los chicos puedan tener ritmo de juego y al que nos tenían acostumbrados. Vemos que aún falta mucho, pero esperemos que podamos llegar en las mejores condiciones ante Ecuador”, sostuvo Vargas en contacto con Los Tiempos desde Tarija. 

Para el 12 y 16 de junio, la Verde deberá medirse ante Ecuador, por la preclasificatoria rumbo al Mundial Filipinas-Japón-Indonesia 2023 de FIBA, un certamen al que Bolivia nunca asistió. 

Ahora con el estadounidense-boliviano Reaves en el trabajo de la Verde, Vargas resaltó su aporte y que será pieza fundamental para  la estrategia que planifica.

“Los 16 jugadores se entendieron con Josh (Reaves), que al ser un jugador NBA y profesional no tuvo ningún problema en adaptarse, ya que conoce todas las situaciones ofensivas y defensivas que se trabajan. Se lo vio con mucha explosividad, intensidad y es solidario”, acotó Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario