sábado, 8 de junio de 2019

Segunda jornada de la final de básquet se juega hoy en el “10 de Noviembre”

A partir de las 19:00 de hoy, en el coliseo “10 de Noviembre”, se jugará la segunda fecha del cuadrangular final del torneo que regenta la Asociación Municipal de Básquetbol Potosí que tiene como protagonistas a los quintetos de Nacional Potosí, Calero, Leones y Domingo Savio que son los aspirantes al título del torneo de la gestión 2018.

Esta será una fecha casi decisiva para Calero y Domingo Savio que perdieron en su primera presentación. El partido preliminar está pactado para las 19:00 en el coliseo “10 de Noviembre” y tiene como protagonistas a los quintetos de Domingo Savio y Nacional Potosí. Para este choque la dirigencia de la banda roja espera contar con el aporte del cubano Adriano Barreras, quien es uno de los refuerzos extranjeros de cara a su debut en la Libobásquet.

En el partido de fondo estarán frente a frente los elencos de Calero y Leones. Este choque es de pronóstico reservado por el nivel que ambos quintetos mostraron en la primera fecha del cuadrangular final que arrancó el jueves por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario