domingo, 9 de junio de 2019

Olympic celebra 60 años de vida

Bernardo Pavisic, director del club Olympic de Cochabamba, informó ayer que la institución tiene una serie de actividades para conmemorar sus 60 años de existencia.

Las actividades, que incluyen dos torneos internacionales, jornadas de responsabilidad social y algunos productos audiovisuales entre otros, comenzarán el 8 de julio y se extenderán hasta octubre de este año.

Actualmente, Olympic tiene 30 entrenadores, un promedio de 1.500 estudiantes inscritos y una afluencia de 1.000 familias por día, según informó la institución mediante un comunicado especial.

El lunes 8 del próximo mes es la fecha programada para el cocktail y “apagado de 60 velitas”, junto con el lanzamiento el trailer de la película “Sentimiento”, que es un documental sobre la historia de Olympic.

“Vamos a celebrar a lo grande. Botaremos la casa por la ventana. No cumples 60 años todos los días. Es una alegría inmensa para todos nosotros y queremos compartirla con nuestra Llajta mediante varias actividades conmemorativas a nuestras seis décadas como institución”, dijo Pavisic en una conferencia de prensa.

Claudia Pavisic, administradora de las instalaciones, señaló que otra actividad importante será el “Olympic Capacita”, que tiene previsto un seminario de capacitación para armadores, impartido por el profesor Javier Weber, entrenador de Bolívar (campeón de vóleibol de Argentina) y exseleccionador albiceleste.

“Esta serie de capacitaciones será importante para aportar al desarrollo de nuestro deporte”.

Además, está programado un torneo internacional de voley en la rama masculina para el 16, 17 y 18 de agosto.

Asimismo, “Sentimiento” será estrenada el 8 de septiembre. También, se llevará adelante el “Olympic Social” que consiste en actividades dirigidas al voley de sentado, el de sordos (Olympic Diversidad), además de reciclaje, limpieza del río Rocha (Olympic Verde).

Alejandro Giménez, director deportivo del club, informó la realización de un torneo internacional de voley (damas) en octubre con la participación de Boca, San Lorenzo, Chapecoense y Circolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario