jueves, 20 de junio de 2019

Bolivia pierde contra Suiza en el mundial de voleibol de playa

La dupla boliviana, María Fernanda Canedo-Melanie Vargas, perdió contra Suiza por un marcador de 0-2 con los parciales de 15-21 y 13-21 en el primer partido del grupo «G» del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tailandia 2019, de la categoría U-21.

La madrugada de este miércoles arrancó la ronda de series de este torneo controlado por la Federación Internacional de Voleibol (FIV). Bolivia abrió su tercera participación mundialista contra las suizas Esmee Bobner y Mora Betschart en un compromiso que tuvo una buena respuesta de parte de las jugadoras sudamericanas, pero el juego se inclinó a favor de Suiza.

Este grupo es completado por Canadá y Argentina que jugaron su encuentro en la jornada. Las canadienses Lea Monkhouse y Jasmin Safar ganaron el duelo ante Lourdes Lugo y Anielka Alonzo por 2-0 con los parciales de 21-9 y 21-6.

La competencia continuará este jueves con cuatro cotejos por cada serie, hay ocho en el Mundial. A las 02:20 (hora boliviana) Canedo-Vargas tendrá su encuentro ante Canadá y a las 23:50 (hb) el dúo boliviano tendrá como rival a Argentina.

De cada serie avanzarán los tres primeros equipos, por lo cual Bolivia todavía tiene la opción de pasar de instancia y pelear por llegar lo más lejos en este certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario