lunes, 30 de julio de 2018

Potosí alberga el campeonato nacional de voleibol

Con el objetivo de consagrarse campeones, seis selecciones lucharán por el título del campeonato Nacional de Voleibol, categoría menores, rama masculina que tiene previsto iniciar hoy, a partir de las 18:00, en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”, de la Villa Imperial.

En este campeonato participarán las selecciones de Chuquisaca, Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Oruro y el anfitrión Potosí.

La selección potosina que está conformada por deportistas de los equipos de Santa Rosa, Lupita y cuatro jugadores de Tupiza, será dirigida por el técnico Omar Espejo.

Con el propósito de hacer respetar su localia y coronarse campeones del torneo, el técnico Espejo se enfocó en fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos durante el entrenamiento que cumplió la selección desde hace cuatro semanas.

Los aspectos en los que el técnico se metió de lleno fueron en fortalecer los saques, los bloqueos, la recepción, la colocación y los mates durante el ataque.

De acuerdo con el rol de partidos Santa Cruz y La Paz se encargarán de abrir el torneo cuando se enfrenten a las 18:00, luego Potosí se medirá a Chuquisaca (19:30) y Oruro jugará con Cochabamba (21:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario