lunes, 30 de julio de 2018

Pavisic se postula a la presidencia de la federación de vóley



El titular del club Olympic, Bernardo Pavisic, anunció ayer su candidatura oficial a la presidencia de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), con el respaldo de las asociaciones departamentales de Cochabamba, Chuquisaca, Oruro, La Paz, Beni y Potosí.

Luego de una intensa reunión el fin de semana en Cochabamba, finalmente salió a la luz la nueva plancha que pretende ser elegida en el Congreso de la FBV y conseguir una renovación ansiada.

“Con gran satisfacción y desprendimiento de todos los participantes, les informo que se llegó a un consenso unánime para poder elegir a la plancha que nos representará en las elecciones del Comité Ejecutivo de la FBV”, indicó Pavisic.

En cuanto al frente, esta será la composición: Bernardo Pavisic (CBBA a la presidencia), Zenón Vela (ORU, a la vicepresidencia), Eliseo Avendaño (CHU, a la segunda vicepresidencia), Félix Butrón (LPZ, a la secretaría general) y Jorge Espinoza (ORU, a la secretaría de hacienda).

A ellos se suman los candidatos a las siguientes comisiones nacionales: Fernando Fernández (CBBA, a selecciones), Franz Flores (PTS, a organización deportiva), Víctor Hugo Sánchez (BEN, revisión económica), Jaime Doria Media (CBBa, deportistas) y Ricardo López (CHU, comisión jurídica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario