viernes, 8 de septiembre de 2017

VOLEIBOL VARONES Oruro mantiene su invicto tras vencer a Chuquisaca por 2-0

Con un fuerte ataque, la selección orureña venció el partido ante Chuquisaca por 2 sets a 0, con los parciales de 25-12 y 25-17, de esta manera los locales mantienen el invicto en el torneo nacional Infantil rama masculina. El cotejo se disputó anoche en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes luego de un corte de luz que se extendió por aproximadamente 40 minutos.

Con la presencia de una mayor cantidad de espectadores, en esta segunda jornada el sexteto orureño se hizo fuerte en el terreno de juego, aplicando bien las jugadas, a pesar que su oponente intentó la contraofensiva, pero no tuvo mucho éxito en los mates.

El primer chico, Oruro mandó en el campo de juego para terminar ganando por 25-12; las cosas mejoraron un poco para los chuquisaqueños en el segundo set, pero igual fueron superados por 25-17. El partido duró 41 minutos.

ORURO (2): 2) Luis Bracamonte, 3) Roberto Flores, 6) Alex Camacho, 7) Paul Coro, 11) Mijahil Castellón, 13) Boris Aráoz; líbero: Sergio Vásquez; alternaron: 5) Sebastián Itamari, 10) Franz Villca, 9) Roberto Núñez y 8) Pablo Sotes; D.T. Miguel Aguilar.

CHUQUISACA (0): 3) Orlando Medrano, 5) Mauricio Campos, 7) Alejandro Aparicio, 11) Israel Valverde, 12) Diego Lora y 14) Andrés Calvo; líbero: 2) Luciano Bravo; alternaron: 10) Junior Fernández, 6) Yoel Navarro y 1) Mauricio Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario