jueves, 28 de septiembre de 2017

Machicado entrega informe acerca del piso



El expresidente de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), Ezequiel Machicado, aseguró ayer al #1 que entregó su informe al ente federativo acerca del piso Gerflor que llegó en 2015 al país en calidad de donación por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB, por sus siglas en inglés).

"Ellos (FBV) tendrán que tomar una determinación al respecto. Se informó incluso a la Sudamericana sobre esto y que se devuelva el dinero a la gente que prestó para recuperar el piso. Lo correcto es lo correcto, no eliminando los obstáculos y hacerse de las cosas fácilmente", explicó Machicado.

En 2015, un piso Gerflor (industria francesa) llegó al país en calidad de donación, empero este no pudo ser desaduanizado por el alto costo que demandaba a la FBV, motivo por el que se recurrió a préstamos de personas naturales para honrar los 20 mil dólares requeridos en Aduana Nacional.

No obstante, se acusó a Machicado de querer vender el piso para devolver el dinero a quienes prestaron el monto.

Por su parte, Freddy León, tesorero de la FBV, confirmó que el documento fue recibido, empero dijo será revisado en los próximos días.

En cuanto al congreso nacional, este sigue sin fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario