jueves, 7 de septiembre de 2017

Oruro debutó venciendo con supremacía a Potosí: 2-0

En la primera jornada del campeonato nacional de voleibol Infantil rama masculina, la selección de Oruro, logró un debut auspicioso, venciendo a su similar de Potosí por 2 sets a 0 con los parciales de 25-14 y 25-19. El cotejo se disputó anoche en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes, ante considerable cantidad de espectadores.

El partido comenzó con un seleccionado orureño seguro y bien plantado en el terreno de juego, por lo que rápidamente comenzó a dominar el encuentro con un trabajo ofensivo que le dio la delantera en el marcador por más de cinco puntos.

En contraposición, el plantel potosino se reordenó mejor luego de pedir minuto. Comenzó a mejorar su juego acercándose lentamente a sus oponentes y mejorando la estrategia de su juego, pero el seleccionado local fue implacable y no cedió hasta terminar ganando el primer chico 25-14.

En el segundo set, Potosí comenzó atacando de manera efectiva, aspecto que le dio la oportunidad de convertir el primer punto, pero la selección local no se quedó atrás e igualó el marcador rápidamente.

Debido al buen despliegue del equipo local y la resistencia de los de la Villa Imperial, este set se tornó más disputado, ya que con una estrecha diferencia de un punto el cotejo fue avanzando, aunque esporádicamente los visitantes nivelaban el marcador, pero el equipo orureño continuó con una ofensiva certera.

En la recta final de este periodo, Oruro dominó las acciones hasta terminar con el marcador a su favor, Roberto Flores, anotó el último punto, atacando por el lateral derecho, el marcador quedó 25-19. Este compromiso tuvo una duración de 48 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario