miércoles, 24 de agosto de 2016

Nacional de básquetbol U-18 postergado hasta el 31 de agosto




El combinado orureño de baloncesto en la categoría U-18
El vicepresidente de la Asociación de Básquetbol Oruro, Mauro Ramallo, informó ayer que el campeonato nacional categoría U-18 en la rama femenina nivel "A", que debía jugarse desde esta noche en Oruro, por razones de fuerza mayor por lo problemas sociales en el país, fue postergado para el 31 de agosto y se prolongará hasta el 4 de septiembre.

El directivo, informó también que a pesar de todo, la selección orureña, continuará con sus aprestos. "Nuestra selección seguirá trabajando con la finalidad de llegar en buenas condiciones al certamen nacional. El combinado femenino está listo para afrontar este reto, pero lo que falta es jugar", comentó.

Por su parte, el entrenador de la selección de Oruro, Luis Uriona, dijo que esta postergación les viene bien. "En estos días no hemos trabajado como nosotros queríamos por falta de escenarios deportivos, sin embargo esta postergación nos favorece enormemente para corregir nuestros errores y al final armaremos un equipo que pueda conseguir victorias. A partir de la mañana trabajaremos en el aspecto técnico-táctico con la finalidad de tener un equipo compacto".

El evento es controlado por la Federación Bolivia de Básquetbol y organizado por la Asociación de Básquetbol Oruro. En la cita nacional participarán las delegaciones de Quillacollo, Sacaba, Villamontes, Potosí, Llallagua y Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario