miércoles, 24 de agosto de 2016

Baloncesto Cochabamba Sub-18 debuta ante Beni



El combinado cochabambino de básquetbol Sub-18 élite iniciará mañana (20:00) su camino hacia el título nacional, cuando se mida a su similar de Beni, en segundo partido de la jornada y que tendrá lugar en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera.

Además de las mencionadas selecciones, los quintetos de Sucre, Tarija, Santa Cruz y Quillacollo entrarán en acción desde hoy y hasta el domingo.

Según Zulema Torrico, presidenta de la Asociación de Básquetbol de Cochabamba (ABC), el torneo tendrá una gran trascendencia para el anfitrión, puesto que tratará de conseguir un nuevo título para sumarlo al extenso palmarés.

Según la programación, el certamen iniciará hoy a las 18:30 con el duelo entre Sucre y Tarija, seguido por la inauguración (19:30), el duelo Cochabamba vs Beni (20:00) y Santa Cruz vs Quillacollo (21:00).

Nómina Cochabamba

El director técnico Sandro Patiño emitió la siguiente nómina de convocados para el torneo nacional: Alejandro Veizaga, Andrés Trujillo, Carlos Castellón, Cedrick Pariente, Esteban Covarrubias, Gabriel Falcón, José Arispe, Leonardo La Fuente, Luis Rojas, Luis Zelaya, Mario Guillén y Samir Cury.

Completan la lista: Gonzalo Grágeda (presidente delegación) y Abel García (asistente técnico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario