lunes, 12 de agosto de 2013

Woodland 1°, Romero 2° en Reno

Andrés Romero empató el segundo lugar en el Reno-Tahoe Open del PGA Tour, y logró meterse entre los primeros 125 lugares de la carrera por la FedExCup.

Gracias a este resultado, el argentino ascendió al lugar N° 110 en la FedExCup, lo cual lo pone camino a los playoffs, además de asegurar la tarjeta para la próxima temporada del circuito más importante del mundo.

El Reno-Tahoe Open se jugó bajo la modalidad Modified Stableford, según la cual se suman puntos en cada hoyo, según la siguiente fórmula:

El albatros otorga 8 puntos, el águila 5 puntos, el birdie 2 puntos, el par no concede puntos, el bogey quita un punto y el doble bogey o peor resta 3 puntos.

El estadounidense Gary Woodland se impuso con 44 puntos, y su compatriota Jonathan Byrd acumuló 35 puntos, para empatar el segundo lugar con Romero.

El argentino terminó en la primera posición tras dos rondas, pero no logró mantenerse en la cima el fin de semana.

Quedan dos torneos en el calendario del PGA Tour --el PGA Championship esta semana y el Wyndham Championship la próxima--, antes de que comiencen los playoffs, compuestos de cuatro torneos: The Barclays, el Deutsche Bank Championship, el BMW Championship y el TOUR Championship.

El otro latinoamericano que jugó en Reno fue el colombiano Camilo Villegas, quien empató el puesto N° 51 y también está dentro del Top 125 de la FedExCup, actualmente en el lugar N° 115.

No hay comentarios:

Publicar un comentario