lunes, 5 de agosto de 2013

GOLF POR PAREJAS Montaño-Majluf son campeones

La pareja conformada por José Luis Montaño y Óscar Majluf, ambos del Country Club Cochabamba (CCC), logró el título del torneo de golf por parejas con un total de 129 golpes al final de las dos jornadas disputadas en los links del Country Club Cochabamba.

El segundo lugar fue para el dúo Diego Pérez (CCC) y Manfred Mayer (CCC) con 136 y el tercer puesto para Ricardo y Pablo Zabala con 151.
En primera categoría, los vencedores fueron Sergio Moscoso (CCC) y Sergio Iriarte (CCC) con 137 golpes, el segundo lugar fue para Álvaro Requena (CCC) y Raimi Villafañe (CCC) con 139 y el tercero para Fernando Díez (CCC) y Richard Soliz (CCC) con 144 golpes.

Mientras que en segunda categoría, la pareja campeona estuvo integrada por Brandon Terceros (CCC) y Fernando Rosas (CCC) con 143 golpes, el subcampeonato fue para Mario Aguilar (CCC) y Rodrigo Moldes (CCC) con 149 y el tercer puesto ocuparon Sebastián Antezana (CCC) y Sebastián Suárez (CCC) con 149 golpes. En tercera categoría “A” triunfaron José Luis Calvimonte (CCC) y Sergio Pavisic (CCC) con 155, seguidos de René Nava (CCC) y Mauricio Gumucio (CCC) con 157; Feddy Aranìbar (CCC) y Rafael Prudencio (CCC) con 157 golpes.

En tercera “B” la dupla ganadora estuvo compuesta por David Muñoz (CCC) y Estefano López (CCC) con 178, el segundo lugar fue para Manuel Sipe (Alalay Driving Club) William García (Aalay Driving Club) con 178.

No hay comentarios:

Publicar un comentario