miércoles, 28 de agosto de 2013

Certamen departamental "Hugo Valdivia" en el Oruro Golf Club

Con el propósito de mantener en constante actividad a los golfistas orureño, este domingo 1 de septiembre en los links aledaños al balneario de Capachos, el Oruro Golf Club, organizará una competencia departamental evento que llevará el nombre de "Hugo Valdivia".

La prueba que concitó expectativa en los aficionados y cultores del deporte de los palos, se llevará a cabo en memoria del deportista Hugo Valdivia, que estuvo en vida vinculado a las actividades de este deporte.

Los organizadores del torneo, también están cursando invitaciones a los deportistas del Huanuni Golf Club, que acudirán en forma masiva a la prueba que se disputará el domingo.

En la población minera se entiende que este deporte día a día viene creciendo en cuanto a la parte técnica individual de sus jugadores y por otra parte el número masivo de cultores que no deja de ser importante.

El torneo se jugará bajo la modalidad de Full Hándicap por categorías, se ha dispuesto el establecimiento de dos categorías de 0 a 16 hoyos y 17 a 36 hoyos, para que las nuevas incorporaciones que se alistan en esta disciplina valores jóvenes en su mayoría que hacen abrigar la esperanza que muy pronto el nivel de juegos subirá bastante.

Sobre las 14:00 horas, en la cabaña adyacente al campo de juego se llevará adelante la premiación, para el primero, segundo y tercero en ambas categorías, como también el Besths Approach en el hoyo número 7.

Si en el torneo se suscita empate entre los golfistas, para definir al ganador se tomará en cuenta los hoyos: 1, 9, 10 y 18, hasta que se produzca el desnivel en el juego, para proclamar al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario