martes, 6 de agosto de 2013

El jugador coreano Im Sin Shin atracción en el Golf en Huanuni

El golfista coreano Im Sin Shin, que participó los días sábado 27 y domingo 28 de julio, en el torneo que auspicio Huanuni Golf Club, al recordar un aniversario más de la fundación de la provincia Pantaleón Dalence del departamento de Oruro, fue motivo de gran atracción por los 40 deportistas de los palos, que se dieron cita a la prueba que resultó una de las mejores, del ámbito nacional.

La presencia de las delegaciones de Quillacollo, Oruro y la anfitriona Huanuni, fueron los pilares de la competencia con la buena presencia de los distintos golfistas que mostraron sus atributos en el desarrollo de la competencia en la modalidad de Stroke Play.

Otros clubes como de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija y Potosí, no están concurriendo a esta clase de torneos, que de vez en cuando se realiza en el país.

Sería importante que los deportistas de las demás regiones sean partícipes de estas justas a fin de darle mayor fluidez a esta disciplina deportiva, donde en otros distritos existen jugadores de buen nivel.



LA PRUEBA

La prueba que con todo acierto auspició el Huanuni Golf Club, en la ocasión es muy posible que para los años venideros, tenga un mayor número de jugadores representando a los demás distritos del país.

La presencia del jugador extranjero de Corea del Sur Im Sin Shin, fue una novedad para los jugadores nacionales, que fue parte de la delegación de Quillacollo, a su vez fue un incentivo para los jugadores nacionales para realzar una buena competencia.

Pese a las circunstancias del ambiente de los liks, donde el jugador en cuestión no está acostumbrado, fue digno de mención haber conquistado el segundo lugar en la categoría segunda después de Jesús Canedo de Huanuni.

Otro de los ganadores fue Guillermo Mamani, como para tomar muy en cuenta en la categoría Scratch, los orureños, José Luis Colque en la primera y Valentín Villamonte en Sénior fueron dos puntales del deporte de los palos en el torneo de Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario