martes, 16 de julio de 2013

Champions: Perry consigue 2° Major en fila

A los 52 años de edad, Kenny Perry parece haber aprendido a ganar Majors... probablemente desearía haberlo aprendido antes.
Kenny Perry

Perry

Perry consiguió lo que no había conseguido en el PGA Tour: quedarse con un torneo grande. Y lo hizo en campeonatos consecutivos.

Con una vuelta final de 63 golpes, 7 bajo el par, el estadounidense se impuso por cinco de ventaja sobre su compatriota Fred Funk, para quedarse con el US Senior Open, disputado en el Omaha Country Club, Omaha, Nebraska, Estados Unidos.

Dos semanas atrás, Perry logró su primera victoria en un Major del Champions Tour, al imponerse en el Constellation SENIOR PLAYERS Championship.

La del US Senior Open es la cuarta victoria de Perry en el circuito de veteranos. El jugador nacido en Elizabethtown, Kentucky, había ganado anteriormente el SAS Championship en 2011 y el ACE Group Classic el año pasado.

En el PGA Tour, donde obtuvo 14 victorias, nunca ganó un Major. Estuvo muy cerca en el Masters en 2009, pero perdió en el segundo hoyo de desempate con el argentino Ángel Cabrera.

Clasificación final:

1° Kenny Perry (Estados Unidos): -13
2° Fred Funk (Estados Unidos): -8
3° Rocco Mediate (Estados Unidos): -7
3° Corey Pavin (Estados Unidos): -7
5° Michael Allen (Estados Unidos): -6
6° Steve Elkington (Australia): -4
6° Chien Soon Lu (Taiwán): -4
6° Jeff Sluman (Estados Unidos): -4

No hay comentarios:

Publicar un comentario