viernes, 18 de abril de 2014

En el Luis Parra: El lunes inicia el campeonato nacional de voleibol juvenil varones

Del 21 al 25 de abril el coliseo Luis Parra albergará el campeonato nacional de voleibol de la rama masculina categoría juvenil. Tarija contará con dos representantes en este certamen como son el club San Roque y el equipo de ATV Niwa Sugawuara.

Este certamen nacional contará con la participación de los equipos de Nimbles, de Cochabamba; Universidad Católica, de La Paz; Santa Rosa, de Potosí; Santa Rosa, de Santa Cruz y los dos créditos tarijeños San Roque y ATV Niwa Sugawuara.
“Tenemos desde el próximo lunes en Tarija el campeonato nacional de voleibol de la categoría juvenil varones, estamos ultimando detalles en la organización del este torneo que se jugará en el coliseo Luis Parra esperando que se desarrolle de la mejor manera, ya que contamos con dos representantes como son el club Niwa Sugawuara y el club San Roque, esperemos que el título se quede en casa”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol, Dardo Inarra.
Señaló que el club San Roque viene trabajando bajo la conducción técnica del entrenador Miguel Ángel Echar y el club ATV con Jorge Meriles. En los próximos días se tendrá el arribo de los refuerzos nacionales con los que contarán los equipos capitalinos.
“Ambos equipos se están reforzando con jugadores de primera línea a nivel nacional, ellos vienen a completar algunas falencias que tiene el club, me imagino que los chicos deben estar llegando a Tarija antes del fin de semana para que se puedan sumar a los entrenamientos con sus respectivos clubes”, explicó.
Dijo que se jugarán tres partidos por noche. El costo de entradas y otros detalles organizativos se van a definir el domingo en horas de la noche.
“Si bien son solo 6 equipos los que participan de esta liga, está previsto jugar tres partidos por fecha, el jueves se jugarían las semifinales y el viernes se conocerá al campeón y subcampeón de este torneo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario