jueves, 4 de julio de 2019

Potosí alberga el nacional de básquet sobre silla de ruedas

Música, baile y alegría se vivió anoche en la inauguración del XIII Campeonato Nacional de baloncesto sobre silla de ruedas en damas y varones denominado “Copa Bolivia” que se disputará hasta el sábado 6 de julio en el coliseo cerrado “10 de Noviembre” de la Villa Imperial.

En este campeonato nacional que organiza la Asociación del Deporte Integrado de Potosí, conjuntamente con la Federación Boliviana de esta disciplina, participan las delegaciones de Sucre, Oruro, La Paz, Tarija, Santa Cruz, Cochabamba y Potosí.

Durante la inauguración del torneo nacional, el presidente de la Asociación del Deporte Integrado de Potosí, Marco Astoraique, agradeció a todas las delegaciones que se hicieron presentes y aprovechó para agradecer al gobernador Juan Carlos Cejas por todo el apoyo que da a las personas con capacidades diferentes.

Durante el primer partido del torneo, el equipo de damas de La Paz venció 12-10 al plantel de Cochabamba en un encuentro que estuvo disputado pero, al final, la eficacia de las paceñas le dio la victoria.

Por su parte, la selección de Potosí, en varones, no pudo debutar con victoria y terminó perdiendo por 25 a 33 ante el combinado de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario