sábado, 13 de julio de 2019

Chuquisaca se quedó a puertas de la final de la I Copa Estado Plurinacional de Voleibol

Chuquisaca se quedó a puertas de la final de la I Copa Estado Plurinacional de Voleibol que hoy concluye en Sucre. Las selecciones del departamento jugarán por subir al último peldaño del podio, tanto en damas como en varones.

Después de una buena campaña, en la que ganaron tres partidos y perdieron uno, los equipos locales llegaron ayer como segundos de su serie y con grandes posibilidades de acceder al partido por el título.

Sin embargo, enfrente se toparon con selecciones que habían llegado a semifinales de manera invicta y con puntaje perfecto, lo que las colocaba como favoritas en la previa.

Por la tarde, la selección masculina de Chuquisaca se enfrentó con Cochabamba en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Los dirigidos por Roberto Aparicio le jugaron de igual a igual a los vallunos, no les tuvieron respeto, pero les faltó algo de fortuna en cada set. Perdieron 0-3 con parciales bastante ajustados: 23-25, 23-25 y 26-28.

Por la noche, en el mismo escenario, fue el turno de las damas. Las dirigidas por Javier Escalante se plantaron muy bien frente a La Paz y aunque lograron ganarle una cancha, fue insuficiente para salir vencedoras del partido. Cayeron 1-3 (23-25, 19-25, 25-22 y 12-25).



Los PARtIdos – HOY, SÁBADO



POR EL TERCER LUGAR

14:30 (D) Tarija vs. Chuquisaca

16:00 (V) Tarija vs. Chuquisaca

POR EL TÍTULO

17:30 (V) Santa Cruz vs. Cochabamba

19:00 (D) La Paz vs. Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario