sábado, 9 de marzo de 2019

Cochabamba abre el calendario de Voleibol

El primero de los 23 torneos programados por la Federación Boliviana de Voleibol (FBV) para la temporada 2019 comenzará el lunes 11 de marzo con la realización del Campeonato Nacional de Selecciones infantiles, reservado para la rama femenina, que estará bajo la organización de la Asociación de Cochabamba.

Del 11 al 15 de marzo se disputará el nacional en Cochabamba, donde se abrirá el calendario nacional con la presencia de las delegaciones de La Paz, Oruro, Potosí, Tarija, Sucre y Santa Cruz.

Diez días después será el turno de la rama masculina, en la misma categoría. Tarija será la sede de este torneo, que tendrá una duración de cinco días. De la misma manera se espera la presencia de las siete asociaciones.

Este año, la Federación programó 23 campeonatos, entre nacionales dirigidos a selecciones en las diferentes categorías y las ligas junto a sus selectivos, además de agregar competencia a nivel de clubes para las divisiones Infantil y Menores. Y a mitad de año (5 al 7 de julio) habrá por primera vez un campamento de mini voleibol, a cargo de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario