martes, 26 de marzo de 2019

Arrancó ayer el campeonato nacional de voleibol categoría infantil



Con el acto inaugural inició ayer en el coliseo Luis Parra el campeonato nacional de voleibol rama masculina categoría infantil que se desarrolla en la capital tarijeña y que finalizará el viernes con los partidos finales en el mismo escenario; las selecciones de Beni, La Paz, Cochabamba, Oruro, Chuquisaca, Potosí, Tarija “B” y Tarija “A” participan de este torneo.
“Nosotros como asociación departamental nos sentimos muy felices de recibirlos en esta linda ciudad”, dijo, el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol, Germán Mendoza, asegurando que lo principal es fomentar a esta categoría.
También destacó que Tarija tenga dos representantes en este campeonato, un equipo conformado por jugadores netamente de las provincias dando opción de que todos participen de este torneo.
Por su parte René Sosa representante de la Federación Boliviana de Voleibol resaltó la participación de todas las selecciones pues participan jugadores que llegaron desde Beni hasta deportistas del sur del país como Yacuiba y Bermejo, “agradecemos su presencia y deseamos que el torneo se desarrolle con total éxito”.
Sosa fue el encargado de inaugurar el campeonato deseando todo lo mejor a los deportistas y asegurando que todos son campeones.

TARIJA “B” PERDIÓ CON COCHABAMBA
En el segundo partido de la primera jornada del nacional la selección de Tarija “B” perdió ante uno de los candidatos como Cochabamba por un marcador de 3 a 0; los jugadores cochabambinos demostraron buen nivel y dejaron en claro que llegaron por el título.
Antes en el primer partido la selección de Chuquisaca derrotó a La Paz por 3 a 2 en un partido que fue muy disputado, pues ambos equipos tienen a jugadores con buen nivel.

PROGRAMACIÓN MARTES 26 DE MARZO
16:30 Potosí vs. Tarija “B”
18:00 Chuquisaca vs. Beni
19:30 Tarija “A” vs. La Paz
21:00 Cochabamba vs. Oruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario