martes, 26 de marzo de 2019

Agridulce debut

Sabor agridulce para la región en el arranque del Campeonato Nacional Infantil de Voleibol femenino; durante el tercer partido de la fecha, Chuquisaca B no pudo contra Cochabamba, mientras que en el partido de fondo, el equipo denominado como Chuquisaca A logró imponerse a su similar de Potosí.

Luego de haberse disputado los dos primeros partidos de la primera fecha en los que Beni se impuso a Oruro por un complicado 3-2 y La Paz superó a Tarija por 3-1, fue el turno de los equipos locales.

En el tercer partido de la noche, el combinado de Chuquisaca B dirigido por Alejandra Padilla no pudo ante la contundencia de Cochabamba, que terminó venciendo con un 0-3.

En contrapartida, para el cierre de la primera fecha, Chuquisaca A al mando de Clara Guillén logró doblegar por 3-0 a la representación potosina para cerrar la primera fecha.

Esta noche, ambos combinados deberán disputar el segundo capítulo en la que Chuquisaca A tendrá al frente a La Paz, mientras que Chuquisaca B cerrará la jornada ante Beni.

Cerca de un centenar de deportistas de todo el país, a excepción de Pando y Santa Cruz, pusieron en marcha un torneo en el que se perfila el futuro del deporte de la red alta. Ocho selecciones de siete departamentos reservadas para deportistas de 13 y 14 años, concluirá el viernes con la consagración del mejor elenco.

Ante la ausencia de Pando y el desistimiento de participación de Santa Cruz, la Federación Boliviana de Voleibol invitó a Chuquisaca a presentar dos equipos.

Además de los dos grupos anfitriones, las selecciones de Beni, Cochabamba, La Paz, Oruro, Potosí y Tarija se pusieron en competencia.

LOS RESULTADOS – 1ra. Fecha

Lunes 25 de marzo de 2019

Oruro 2 - 3 Beni

La Paz 3 - 1 Tarija

Chuquisaca “B” 0 - 3 Cochabamba

Chuquisaca “A” 3 - 0 Potosí

LOS RESULTADOS – 2da. Fecha

Martes 26 de marzo de 2019

16:30 Tarija vs. Potosí

18:00 Cochabamba vs. Oruro

19:30 Chuquisaca “A” vs. La Paz

21:00 Chuquisaca “B” vs. Beni

No hay comentarios:

Publicar un comentario