miércoles, 3 de enero de 2018

Vóley de playa tendrá tres clasificatorios

El Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP) anunció que el equipo boliviano que participará en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 saldrá de tres torneos selectivos que se disputarán entre enero y marzo.

De acuerdo a los plazos de inscripción de atletas emitido por el Comité Olímpico Boliviano (COB), el primer clasificatorio se desarrollará el 27 y 28 de enero en Cochabamba, el segundo será en Sucre (24 y 25 de febrero) y el definitivo en sede aún por confirmar (25 y 25 de marzo).

En la convocatoria emitida por el CNVP, cuatro duplas representarán al país en la cita continental, las dos mejores del ranking femenino y masculino, respectivamente.

Previamente a cada etapa nacional, las ciudades de Santa Cruz, Sucre y Cochabamba desarrollarán sus clasificatorios departamentales.



ORGANIZADORES CORREN CON LOS GASTOS

Para cada etapa nacional, la ciudad anfitriona cubrirá con los gastos de alojamiento (una noche) y alimentación de sábado y domingo para las duplas participantes.

Conforme a la convocatoria, cada nacional tendrá la participación de 12 duplas, siendo que para la segunda y tercera etapa clasificarán las dos finalistas de ambas ramas de la etapa previamente disputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario