jueves, 25 de enero de 2018

Beach Vóley inicia su camino a los Sudamericanos



Cochabamba será sede de los Juegos Odesur este año, pero antes también será la ciudad donde se inicie el sueño sudamericano por el voleibol de playa, que programó tres etapas nacionales para conformar su equipo Bolivia. El primer evaluativo será este fin de semana, en la capital valluna.

Para intervenir en la justa sudamericana, el Consejo Nacional de Beach Vóley programó tres etapas nacionales, que serán puntuables para clasificar a cuatro duplas: dos damas y dos varones.

En la primera etapa, a jugarse del 26 al 28 de enero en las canchas del club Olympic, participarán 12 binomios femeninos y 12 masculinos, que consiguieron su boleto en los torneos clasificatorios de Sucre, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, hace una semana.

Por Sucre participarán Melissa Arando-Alejandra Calvo, Amalia Calvo-Maira Coll y Aylin Salazar-Francy Salazar (damas); además de Gustavo Calvo-Mariano Calvo, Oscar Díaz-Andrés Nina, Luis Barrón-Sergio Torrico, David Ramírez-Antonio Zaballos y Andrés Serrudo, que hará dupla con el cochabambino Rolando Ismael (varones).

Según explicó el responsable del Consejo Nacional, Alejandro Giménez, cada etapa nacional será puntuable para un ranking que definirá a los ocho mejores duplas, las cuales accederán de manera directa a los Juegos Sudamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario