domingo, 28 de enero de 2018

Hegemonía valluna en el primer clasificatorio nacional de vóley de playa

Seis de los ocho binomios que clasificaron a la fase de semifinales, en el primer torneo clasificatorio nacional que organiza el Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP) en el club Olympic, son de Cochabamba.

En damas avanzaron Fernanda Canedo-Nicol Nogales, Johanna Balderrama-Claudia Pavisic y Fernanda Maida-Melanie Vargas; mientras que en varones Rodrigo Pérez-Esteban Covarrubias, Israel Martínez-Sergio Franco y los hermanos Jasón y Edson Pérez. La ronda de semifinal se jugará hoy.

A estas duplas se suman, para completar los cruces, la representación de Sucre, Amalia Calvo y Maira Coll, en damas y el dúo Andrés Serrudo y Rolando Ismael, uno de Sucre y el otro del valle.


En los encuentros de semifinales las experimentadas Balderrama-Pavisic enfrentarán a sus similares de Sucre Calvo-Coll, y las compañeras de equipo Canedo-Nogales y Maida-Vargas se enfrentarán para llegar a la final.

En varones los cruces quedaron de la siguiente forma, Martínez-Franco vs Pérez-Pérez; y el dúo Covarrubias-Pérez contra Serrudo-Ismael.



APUNTE

Hoy finaliza el torneo clasificatorio

Hoy (de 09:30 a 11:00) se tiene previsto que se jueguen los encuentros de semifinales en ambas ramas. Luego de estos cotejos se procederá a los partidos de la final del primer clasificatorio nacional que premiará con 100 puntos a las duplas ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario