domingo, 12 de febrero de 2017

Sucre destaca en Básquet

Sucre se presenta ante un futuro prometedor. La selección capitalina destacó en el Campeonato Nacional “Convivio” de Básquetbol Sub 12, rama femenina, que se disputó la semana pasada en Santa Cruz.

El representativo de la Capital conquistó cinco victorias, un empate y una derrota en un evento organizado por la Federación Boliviana de Básquetbol (FBF) con la finalidad de masificar la disciplina y promover nuevos talentos en las categorías infantiles.

Por tanto, el torneo no tuvo un ganador, sin embargo, la selección de Sucre fue una de las mejores por obtener cinco triunfos. Al final del certamen, todos los equipos recibieron galardones.

Al evento asistieron selecciones de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro, Camiri, entre otros, que compitieron durante tres jornadas maratónicas.

“Es un referente para todos los equipos, es un semillero del básquetbol”, señaló el presidente de la Asociación Municipal de Básquetbol, Miguel Aliaga, ponderando la campaña de la selección capitalina. El directivo añadió que con esta actividad, la Federación cerró la gestión 2016.

Respecto al cronograma de los campeonatos para 2017, el directivo local informó que la Federación Boliviana aún no convocó al congreso, en el que se definirá las fechas y sedes de los eventos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario