miércoles, 8 de febrero de 2017

Los equipos de Olympic y San Martin fueron los más laureados del voleibol Cochabambino



Los equipos de Olympic y San Martin fueron los más laureados del voleibol departamental por el buen desempeño que tuvieron en la gestión 2016. El acto, organizado por la Asociación de Voleibol de Cochabamba (ADV), se llevó a efecto el lunes pasado en el coliseo José Villazón Peredo.

Olympic recolectó 14 trofeos, contra nueve de San Martín y ocho de Nimbles

Los integrantes de las nueve selecciones vallunas que lograron la corona, además del equipo que ocupo el tercer puesto, recibieron medallas y poleras.

Cochabamba volvió a demostrar que tiene las mejores selecciones en las categorías infantil, juvenil, Sub-12, Sub-25 damas y varones, y cadetes damas.

Torneos locales

Los clubes campeones y subcampeones del torneo Oficial y Apertura de las diferentes categorías también fueron galardonados por su buena campaña.

Asimismo, la ADV entregó plaquetas a los periodistas deportivos José A. Gandarillas Jiménez, del # 1; Eduardo Sanabria, Ronald Tapia y al programa Más Deporte.

Moderno tablero

Los dirigentes de la asociación, liderados por su titular Fernando Fernández, entregaron el nuevo tablero electrónico, gabinete de fisioterapia, mejoras y un tinglado de las cancha auxiliares, además de cuadros de las nueve selecciones.

En la oportunidad, Fernández y Namy Pérez Aguila, secretaria de hacienda, brindaron el informe económico y general de la gestión pasada.

Fernández agradeció la presencia de varias autoridades y felicitó a los dirigentes y deportistas de las diferentes selecciones y clubes por la buena campaña realizada el año pasado, y les instó a seguir trabajando en busca de nuevos lauros en la presente temporada, que se inicia la primera semana de marzo con el torneo Apertura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario