jueves, 17 de noviembre de 2016

Sub 15 Potosí queda fuera de la lucha por el título del nacional de voleibol

La selección potosina quedó fuera de la lucha por el título del campeonato Nacional de Selecciones Infantiles de Voleibol Sub 15 rama masculina después de caer por 0-3 ante el combinado de Santa Cruz en el partido que se disputó ayer en el coliseo cerrado “San Pedro Villa de los Niños”.

A pesar de luchar durante todo el partido por remontar el marcador ante el plantel cruceño, al final los dirigidos por el técnico Omar Espejo no lograron su cometido y volvieron a registrar una nueva derrota en lo que va de su participación en el campeonato nacional de voleibol.

Durante el primer set, el plantel potosino salió dispuesto a hacer prevalecer su juego y por momentos fueron superiores, pero la rápida reacción, la buena recepción y la excelente definición en los mates de Santa Cruz hicieron que se adueñen del set quedando el marcador 25-21 en favor del equipo cruceño.

En el segundo y tercer set, los dirigidos por Espejo intentaron remontar el marcador, pero al final no pudieron hacer nada para que su rival gane los dos set (14-25) y (16-25).

Se tiene previsto que los equipos de La Paz-Cochabamba y Santa Cruz- Oruro disputen las semifinales del campeonato hoy, partir de las 19:30, en el coliseo “San Pedro Villa de los Niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario