martes, 15 de noviembre de 2016

Potosí debuta con derrota en el nacional de voleibol Sub 15

A pesar de luchar durante todo el partido por remontar el marcador, al final la selección potosina debutó con una derrota tras caer ayer por 0-3 ante el combinado paceño en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”, en el XIV Campeonato Nacional de Selecciones Infantiles de Voleibol Sub 15 rama masculina que se disputará en la Villa Imperial hasta este viernes 18.

Para este campeonato nacional llegaron las selecciones de los departamentos de Oruro, La Paz, Chuquisaca, Beni, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz y el anfitrión Potosí.

Ni bien empezó el primer set, los jugadores de la selección potosina salieron en busca de hacer prevalecer su localía, pero el nerviosismo, los errores en los saques y en los rescates le costaron los primeros puntos, ya que su rival supo aprovechar esas fallas para adelantarse en el marcador. Pero mientras transcurrían los minutos los dirigidos por el técnico Omar Espejo reaccionaron y fueron acortando distancia, pero al final este set quedó 26-24 en favor de La Paz.

En el segundo set, el equipo potosino empezó anotando los primeros puntos, pero al final dejó que su rival logre revertir el marcador quedando 25-14 para la visita.

El tercer set fue uno de los más disputados, ya que el local no se dio por vencido e intentó remontar el marcador pero al final cayó 22-25.

Se tiene previsto que los partidos de hoy se disputen en el coliseo “10 de Noviembre”, donde Tarija se enfrentará a Oruro (16:30), Beni se medirá a Cochabamba (18:00), Potosí jugará contra Chuquisaca (19:30) y La Paz con Santa Cruz (21:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario