lunes, 7 de noviembre de 2016

EN COCHABAMBA Comienza la Liga juvenil de voleibol

La Liga Juvenil de voleibol de la rama femenina inicia hoy (18:00) en el coliseo José Villazón Peredo, ubicado en la avenida Costanera, de Cochabamba, con la participación de los planteles de Universidad Católica Boliviana, de La Paz; Santa Ana, de Tarija; Santa Ana y Universidad, de Santa Cruz; y los elencos vallunos de Olympic y Universidad Católica Boliviana.

El encuentro que abrirá la jornada tendrá como rivales a los planteles de Santa Ana (Tarija) y Universidad Católica Boliviana (Cochabamba) a partir de las 18:00. Después de este partido habrá una acto de inauguración y a las 19:30 se llevará adelante el encuentro entre la “U” Católica (La Paz) y Santa Ana (Santa Cruz). La jornada se cierra con el choque entre Olympic y Universidad (21:00).

De los seis equipos participantes Universidad Católica (Cochabamba) y Universidad (Santa Cruz) quedaron en primer y segundo puesto, de manera respectiva, en el torneo clasificatorio que se jugó en abril de este año en Tarija y por reglamento ambos ingresaron a la Liga Juvenil.

En este torneo los elencos vallunos llegan como favoritos para quedarse con el primer puesto por el nivel que muestran sus jugadoras y tratarán de aprovechar su condición de local para quedarse con el trofeo. Los visitantes cuentan con sus virtudes y tratarán de sorprender desde la primera fecha de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario