domingo, 16 de diciembre de 2012

PGA Tour L.A.: Lima, sede de clasificación

Concluida la temporada inaugural del 2012, el PGA Tour Latinoamérica no se toma respiro y ya en el mes de febrero comenzará su actividad con la disputa de las dos Escuelas Clasificatorias para su temporada 2013.
PGA Tour Latinoamérica

El Country Club La Planicie en Lima, Perú recibirá el primer evento del 5 al 8 de febrero, mientras que el Sun'N Lake Golf and Country Club, en Sebring, Florida, Estados Unidos será sede del segundo evento del 12 al 15 de febrero.

Los fields de ambos eventos clasificatorios serán integrados por 132 jugadores que lucharán por veinte tarjetas en cada sede.

Los jugadores pueden anotarse a través de un formulario online en el website del tour, o podrán imprimir un PDF con el formulario y las condiciones de competencia.

La fecha de cierre de inscripciones es el 25 de enero de 2013 y los jugadores podrán optar por cualquiera de las dos sedes, teniendo prioridad de elección aquellos que fueron miembros en la temporada inaugural.

Una vez completado el cupo en cualquiera de las dos sedes, el jugador tendrá que optar por la sede donde aún restan lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario