domingo, 30 de diciembre de 2012

El golfista español Miguel Ángel Jiménez se rompe la tibia esquiando



El golfista español Miguel Ángel Jiménez se rompió la tibia mientras esquiaba en el sur de España y estará de baja alrededor de cinco meses, anunció este domingo una portavoz del circuito europeo.

"Miguel Ángel Jiménez pasó ayer por el quirófano y estará alrededor de cinco meses de baja tras sufrir una seria lesión en su pierna derecha", señaló María Acacia López-Bachiller en un comunicado después de haber hablado por teléfono con el golfista.

Jiménez, de 48 años, esquiaba en la estación de Sierra Nevada (Granada, sur de España) cuando sufrió una caída. La lesión es una rotura de tibia "justo al nivel de la articulación con la rodilla", detalló la portavoz.

"Tardaré tres, cuatro o cinco meses en rehabilitarme y poder volver a competir. Estaba jugando muy bien pero la vida viene como viene", señaló Jiménez, citado por la portavoz del circuito europeo.

Jiménez, que fue intervenido con éxito en Málaga, ganó en noviembre el Abierto de Hong Kong, convirtiéndose en el jugador de más edad del circuito europeo en ganar un torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario