lunes, 31 de diciembre de 2012

El Abierto del Altiplano fue lo más sobresaliente en el golf orureño

Después de una par de años de ausencia, en esta temporada 2012, se llevó a cabo el torneo nacional de golf denominado "Abierto del Altiplano", organizado por el Oruro Golf Club, que tiene como presidente a Antonio Beltrán, conocido deportista que en varios torneos se consagró campeón nacional, junto a Jorge Torrico y Jerónimo Azuga.

La competencia tuvo el éxito que sirvió para nuevamente levantar a esta disciplina, la decana del deporte de los palos en nuestro país que tuvo como fiel testigo al escenario del Oruro Golf Club con la intervención de 73 golfistas.

Los resultados que arrojó el torneo una vez más consagraron a Antonio Beltrán de Oruro en el Scratch con 142 golpes, seguido de Jorge Ancasi de Huanuni con 149 golpes, en el tercer lugar Hugo Correa Silva de Oruro con 151.

En primera el ganador fue Dennis Ríos de Quillacollo con 155, segundo Oscar Mercado de Oruro con 161 y en el tercer lugar Porfirio Ancasi de Huanuni con 163 en la segunda el ganador fue Rodrigo Yucra de Huanuni, en Tercera "A" Martín Crispín de Huanuni, en Tercera "B" Jesús Panozo de Oruro, en sénior Víctor Jaldín de Quillacollo y en damas la ganadora Marleny Choquecallata de Oruro, al margen de otros campeonatos locales, la verdad que el Golf en Oruro palpita como una de las disciplinas populares.

LOCAL

En el orden departamental, las actividades este año, fueron muy pocas, sin embargo no dejaron de ser llamativas, por lo menos es lo que se puedo observar por el buen ánimo y las ganas de participar en los deportistas que gustan de esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario