domingo, 30 de diciembre de 2012

Marco Montaño será posesionado como titular del Oruro Golf Club

Hoy en la cabaña del Oruro Golf Club, adyacente al balneario de Capachos, el dirigente Marco Montaño, será posesionado como el nuevo presidente de esa institución que el pasado 28 del presente celebró 110 años de vida institucional. El acto central está fijado para las 13:30 horas.

Marco Montaño, fue elegido como nuevo presidente de esa entidad deportiva, en la reunión eleccionaria que se llevó a cabo el 9 de diciembre del año en curso, donde solamente se llegó a elegir al nuevo presidente para la gestión de 2013, quedando pendiente los demás cargos.

La asamblea de la fecha indicada, decidió dar la autoridad para que Montaño, pueda escoger a sus inmediatos colaboradores, en este caso un vicepresidente, capitán, tesorero y secretario general, se estima que hoy pueda conocerse a los dirigentes que ocuparán esos cargos.

POSESIÓN

"Tendré el honor de ministrar posesión al nuevo directorio de la institución del Oruro Golf Club, en un acto solemne a cuya cabeza se encuentra el Dr. Marco Montaño, que fue elegido en la asamblea del 9 de diciembre, esperando que las personas que acompañen al flamante presidente cumplan con todos los requisitos estipulados tanto en la convocatoria como en el estatuto orgánico, para tener el derecho de ser posesionados en las diferentes carteras", informó Antonio Beltrán presidente saliente de esa entidad.

INFORMES

Una vez que asuma funciones el nuevo directorio, la directiva saliente brindará su informe correspondiente, particularmente lo sucedido en el torneo nacional "Abierto del Altiplano".

El informe económico que quizás es el que más interesa a los socios que tienen sus obligaciones al día estará a cargo del tesorero Jerónimo Azuga, el rubro deportivo por el capitán Jorge Torrico y finalmente el administrativo será por el presidente saliente Antonio Beltrán, que de esta manera dejará sus funciones que fueron fructíferas para la buena marcha del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario