sábado, 8 de diciembre de 2012

Comienza torneo nacional de golf en Amiraya

El undécimo campeonato nacional de golf denominado “Jesús Quiróz” se inaugura hoy a las 8:00 en los links de Amiraya, con la participación de varias decenas de deportistas del Oruro Golf Club, Potosí Golf Club, La Paz Golf Club, Santa Cruz Golf Club, Sucre Golf Club, Huanuni Golf Club, Cochabamba Golf Club y Alalay Golf Club.

El campeonato se realizará bajo la modalidad Medal Play y se jugará a 36 hoyos (hoy y mañana) en las categorías, scratch, primera, segunda, tercera, seniors con y sin hándicap y damas.

Se premiará a los primeros clasificados en las diferentes categorías, además, se otorgará premios especiales para el golfista que haga el mejor Long Drive en el hoyo cinco, como también el mejor Best Aproach en el hoyo 17.

El campeonato es organizado por la Alcaldía Municipal de Quillacollo, la Unidad de Deportes de la comuna provincial y la Asociación Municipal de Golf de Quillacollo.

El acto de premiación y clausura esta programado para mañana a las 16:00 en uno de los ambientes de los Campos de Amiraya. Se anuncia la presencia de autoridades y dirigentes deportivos.

Los organizadores informaron que los deportistas del interior llegaron desde ayer para practicar en el escenario, en previsión del inicio del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario