miércoles, 5 de diciembre de 2012

Elecciones en el Oruro Golf Club se cumplen este domingo

Los actuales dirigentes del Oruro Golf Club, fijaron para el próximo domingo 9 de diciembre del año en curso, la realización de las elecciones del nuevo directorio para la gestión 2013. El evento se realizará en las instalaciones de su sede social (Club House Capachos).

Esta es la quinta ocasión que el actual directorio se permite convocar a todos los socios para que puedan ser elegidos y dirigir a los nuevos socios que tendrán a su cargo los destinos del Club.

Para participar en las elecciones, el requisito importante es que los socios tengan canceladas sus cuotas mensuales, como mínimo hasta el mes de septiembre, cuota extraordinaria, y no tener a la fecha cuentas pendientes con el club, para participar y habilitarse en la misma.

LÍMITE

El límite para hacer efectiva la cancelación de sus cuotas y otras obligaciones económicas de los socios fenece en la fecha de hoy a horas 20:00, para tal efecto deberán coordinar con el Secretario de Hacienda de la institución, Jorge Torrico, (teléfonos 5242109 y 73477767).

CARTERAS

Las carteras que se elegirán son: Presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de hacienda (tesorero) y capitán general. Para ser elegido presidente se requiere tener un mínimo de 2 años de antigüedad como socio del club, su nombramiento debe ser propuesto a la asamblea por lo menos por dos socios activos.

El nuevo directorio tendrá una duración de un año y será posesionado el domingo 30 de diciembre del presente año, ocasión en la cual el directorio saliente presentará los informes respectivos de su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario