viernes, 3 de febrero de 2012

Fernández Castaño es líder en Qatar

El español Gonzalo Fernández-Castaño quedó como único líder luego de terminar la primera ronda del Masters de Qatar con 66 golpes, 6 bajo par, en el Doha Golf Club.

Fernández-Castaño tuvo que lidiar, como el resto de participantes, con el fuerte viento racheado, pero aún así pudo conseguir nueve 'birdies', que dejaron en segundo plano a sus tres 'bogeys'. Especialmente brillante estuvo el español en los tres últimos hoyos, en los que tres 'birdies' le despejaron el camino hasta el liderato en solitario.

La segunda posición quedó, provisionalmente, para el estadounidense John Daly, el chico malo de la PGA que a sus 45 años parece querer volver por sus fueros de gran jugador, algo que jamás nadie le discutió. Daly firmó 67 golpes con cinco 'birdies' sin fallo alguno.

La tercera plaza la comparten el surcoreano KJ Choi y el australiano Jason Day con dos golpes más que Fernández-Castaño.

Entre los latinos el mejor es el argentino Ricardo González, quien quedó empatado en el puesto 15 con 71 golpes totales. Pero en general no fue una buena tarde para la armada latinoamericana.

El chileno Felipe Aguilar terminó con 77 golpes (+5), el argentino Estanislao Goya con 78 (+6) y el paraguayo Fabrizio Zanotti con 82 impactos (+10), quedando bien relegados en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario