lunes, 6 de febrero de 2012

Christel Boeljon gana el Ladies Masters

Christel Boeljon sumó un birdie en el último hoyo para quedarse el domingo con el triunfo en el Australian Ladies Masters por un golpe.

La holandesa de 24 años cerró su ronda final con 68 golpes, 4 bajo par, y quedó -21 para el campeonato, con un total de 267 impactos en el campo de 6647 de Royal Pines.

Un golpe por detrás quedaron las surcoreanas So Yeon Ryu (líder al comienzo del día) y Kim Ha-neul y la italiana Diana Luna.

"Nunca se termina hasta que termina", dijo Boeljon tras sobreponerse a un déficit de tres golpes para quedarse con el evento, que fue co-sancionado por el Ladies European Tour.

Fue la segunda victoria en el circuito para Boeljon, que fue parte del equipo europeo de la Solheim Cup.

La campeona del U.S. Open, Ryu, comenzó la ronda final con tres golpes de ventaja, en parte gracias a su increíble ronda de 61, 11 bajo par, del viernes. Pero se vio superada tras firmar apenas una tarjeta en par de cancha, 72, el domingo.

Luna y Kim terminaron con sendas rondas de 67 para colarse en el segund lugar.

Cabe destacar lo hecho por las jugadores latinoamericanas, Mariajo Uribe, de Colombia, y Victoria Tanco, de Argentina. Uribe terminó empatada en el puesto 37, luego de una ronda final de 69 que la dejó -5 para el campeonato, mientras que la joven Tanco acabó empatada en la 44º colocación con una tarjeta total de -4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario