sábado, 20 de agosto de 2016

VOLEIBOL Brasil vence a Rusia y jugará su cuarta final olímpica consecutiva

En un duelo que se ha convertido en todo un clásico de este deporte en los últimos años, la selección brasileña hizo historia al clasificarse para su cuarta final olímpica consecutiva tras imponerse con claridad, por 3-0, a una Rusia que ya no podrá defender su título de vigente campeona.

La actual campeona olímpica y Brasil, que ganó la medalla de plata en los dos últimos Juegos Olímpicos, regalaron a los aficionados un duelo intenso y lleno de fuerza en el que los locales se tomaron la revancha de la final de los Juegos de Londres 2012 y eliminaron a sus rivales con parciales de 21-25, 20-25 y 17-25.

Tras la victoria de hoy (ayer), Brasil, jugará su segunda final consecutiva que tendrá lugar contra Italia este próximo domingo. Ese mismo día, Rusia se enfrentará contra los Estados Unidos con el objetivo de colgarse la medalla de bronce al cuello.



ITALIA

La selección de Italia se clasificó para la final olímpica de voleibol tras alzarse con la victoria, por 3-2, ante los Estados Unidos en un partido de máxima igualdad en el que ambos equipos hicieron méritos para vencer un encuentro que aseguraba una medalla en los Juegos de Río 2016.

Los dos conjuntos ofrecieron en el emblemático pabellón Maracanazinho un disputado encuentro que acabaron llevándose los italianos, pese a que sufrieron un incomprensible bajón en la tercera manga, con parciales de 30-28, 26-28, 9-25, 25-22 y 15-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario