martes, 10 de agosto de 2021

Oruro comienza a vivir la Liga Superior de Voleibol Boliviano

 Seis representaciones nacionales, además de una semana llena de competencia y adrenalina es lo que le espera al aficionado orureño con la realización de la XXIII versión de la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama masculina que se desarrollará en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, cada día con tres encuentros de primer nivel a jugarse desde las 17:00 horas. Por Oruro las cartas hacia el título van por parte de Ingenieros y Club Atlético Nacional (CAN).

Los elencos de San Martín, Olimpyc y San Simón de Cochabamba, además de Tigre de La Paz, CAN e Ingenieros de Oruro, serán parte de una nueva versión del mejor evento del voleibol boliviano en procura de clasificar al cuadro campeón al evento sudamericano de la disciplina, serán partidos vibrantes, donde las representaciones orureñas quieren hacer respetar la casa y quedarse con el título.

El club Ingenieros, junto con Avidal, organizan esta fiesta deportiva que se lleva adelante en Oruro, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para que el público llegue al principal coliseo de la ciudad, el Palacio de los Deportes que fue adecuado para que el torneo tenga el brillo correspondiente.

El cuadro de Ingenieros se reforzó con tres jugadores que sobresalen en el ámbito nacional, en tanto que el cuadro de CAN apuesta por el potencial de jugadores locales para hacer frente principalmente a los planteles vallunos que en los últimos años marcaron supremacía dentro de esta categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario