miércoles, 11 de agosto de 2021

Los vallunos dominaron en la segunda fecha de la Liga Superior de Voleibol

 La segunda fecha de la Liga Superior de Voleibol rama masculina que se juega en Oruro, tuvo un dominio neto de los cuadros vallunos que mostraron todo su potencial y el por qué son firmes candidatos al título. San Simón se rehízo de su derrota en el debut y ganó sin apuros a Tigre de La Paz por 3 sets a 0, lo propio paso con San Martín que doblegó a CAN por el mismo marcador y el 3 por 0 también se estableció en el lance entre Olympic e Ingenieros.

Los partidos se disputaron desde las 16:00 horas en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, a diferencia de la primera fecha no se vio la misma cantidad de aficionados, pero el público respondió con su presencia, los medios de prensa subsanaron sus dificultades con la parte organizadora y se tuvo una jornada tranquila para el desarrollo del certamen.

En el partido de fondo, Ingenieros no pudo repetir su buena presentación en el partido debut, jugadores que no estuvieron atentos a las coberturas y faltos de reacción fueron los detonantes para que Olympic se llevará un resultado para muchos inesperado.

El primer set fue de dominio neto para los cochabambinos que con remates certeros se fueron apoderando del partido frente a un elenco “chivato” donde a medida que pasaban los minutos el nerviosismo se hizo más evidente, el resultado de 25-17 refleja todo lo acontecido en el primer set.

En el segundo los “chivatos” no pudieron subsanar sus errores y fueron víctimas de imprecisiones y jugadas reiterativas que estuvieron bien controladas por el rival que supo ganar el set por 25-21.

El tercer tiempo tuvo a un cuadro de Ingenieros mejor organizado, pero sin poder encontrar la ruta para sumar más puntos, sin duda que fue el mejor tiempo para los locales que estuvieron a punto de lograr una remontada épica pero eso se quedó solo en buenas intenciones y Olympic se quedó con el set 25-23 y con el partido ganando por 3 sets a 0.


CAN

Club Atlético Nacional (CAN) está de “capa caída” en este torneo, no encuentra su estilo de juego y eso le causa muchas dificultades al momento de asegurar los partidos, eso fue precisamente lo que aconteció ayer donde San Martín fue más práctico y pudo consolidar su juego en base a ataques bien estructurados que dejaron sin chance a los “celestes” que tuvieron su mejor momento en el segundo tiempo en el que estaban en set point con una diferencia interesante sobre el rival, pero no supieron patentar ello y San Martín se quedó con el chico dejando en la lona la moral de los “caninos” el resultado final fue de 3 sets contra 0 en favor de los vallunos con parciales de 25-16, 28-26 y 25-14.

La jornada de dominio khochala se completó con el triunfo de San Simón que se rehízo de su derrota sufrida en la primera jornada a manos de Ingenieros y pudo vencer si apuros al cuadro de Tigre de La Paz por la cuenta de 3 sets contra 0, los parciales fueron de 25-21, 25-19 y 25-23.

Con estos resultados San Martín y Olympic toman la punta del torneo escoltados por San Simón, Ingenieros pierde mucho terreno al igual que CAN que no pudo ganar, Tigre queda casi sin chances de llegar a los primeros lugares.

Para esta jornada de miércoles los organizadores señalaron que se tendrá una promoción especial ya que el ingresó será de dos personas con un solo boleto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario