jueves, 12 de agosto de 2021

Ingenieros vuelve a la senda del triunfo a costa de Tigre: 3-1

 El cuadro de Ingenieros pudo volver a la senda de la victoria dentro de la Liga Superior de Voleibol Boliviano rama masculina, tras vencer con algo de susto a Tigre que pudo sumar por fin su primer set en el torneo, el partido culminó con el saldo de 3 sets a 1 en favor de los “chivatos”, que en esta jornada deberán enfrentarse al cuadro de CAN que nuevamente cayó derrotado por 3 canchas contra 0, esta vez en manos de San Simón.

De a poco va cayendo el telón del evento mayor del voleibol boliviano, certamen que se va desarrollando en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” con una regular cantidad de asistentes y partidos de trámite interesante.

El anfitrión, Ingenieros, cerró la tercera jornada ante el sexteto de Tigre de La Paz, elenco que no hace pie en el campeonato pero que pudo darle batalla a los “chivatos” que nuevamente cayeron en algunos errores.

Precisamente el primer set fue favorable a los paceños que vieron a través de los errores del cuadro orureño que era posible conseguir algo más en el partido, el marcador fue 25-23, el resultado no gustó a los aficionados ni mucho menos al cuerpo técnico de Ingenieros, Alexis Vidal, pidió mayor entrega a sus dirigidos, eso se vio en el segundo set y pudo vencer por 25-22.

Trámite similar tuvo la tercera cancha donde Ingenieros nuevamente pudo vencer 25-16. En el último chico se tuvieron algunos sobresaltos, pero los “chivatos” supieron manejar el partido para vencer por 25-18 para el 3 a 1 definitivo.

CLÁSICO

San Martín y Olympic brindaron un espectáculo aparte con momento de buen juego y partidos que se jugaron palmo a palmo, al final fue San Martín en base a buenos remates y nunca dejar por perdido un balón que se pudo imponer ante Olympic por la cuenta de 3 sets a 1, con parciales de 26-24, 25-23, 26-28 y 25-20. El plantel de San Martín se muestra como uno de los favoritos del torneo.

CAN

El cuadro de Club Atlético Nacional sumó su tercera derrota consecutiva esta vez a manos del cuadro de San Simón de Cochabamba, los “caninos” no tuvieron respuestas claras a la ofensiva puesta en marcha por los vallunos que mantienen las chances de lograr algo más en este torneo, el resultado final fue de 3 sets contra 0 con parciales de 25-19, 25-17 y 25-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario