martes, 8 de mayo de 2018

Tarija comenzó su participación en los Juegos Trasandinos con el pie derecho

Pese a los inconvenientes para poder llegar a las diferentes sedes de los Juegos Trasandinos las delegaciones tarijeñas arrancaron de buena manera su participación en los juegos internacionales que comenzaron ayer con la competencia.
En voleibol la selección tarijeña varones ganó con un contundente 3 a 0 al equipo de Antofagasta y en damas vencieron 2 a 0 a Moquegua.
Además Tarija debutó con victoria ante Coquimbo en básquet damas, aunque el resultado o el marcador final no se pudo conocer oportunamente.

TAEKWONDO:
Pese a llegar ayer a las 4 de la madrugada a la sede Caldera donde participa el taekwondo olímpico, los deportistas de Tarija realizaron su mejor esfuerzo porque la competencia empezó a las 09:00 de la mañana.
Los taekwondistas tuvieron que competir el primer día de “esa manera”, informó, el presidente de la Asociación Departamental de este deporte, Julio Menacho; sin embargo al cierre de la competencia 19:00 horas se registraron los siguientes resultados María Chispas obtuvo el tercer lugar, Ibrahim Menacho cuarto puesto y Jeankarla Rodríguez el quinto en la modalidad de Poonsae.
La modalidad de kyorugui empezará hoy; “donde esperan que los atletas puedan descansar mejor y competir de mejor manera, tomando en cuenta que los atletas del Perú 560 en total llegaron a la sede del evento en avión y obviamente pudieron competir mejor”, dijo, Menacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario