jueves, 7 de febrero de 2013

Torneo de golf Seis cochabambinos confirman su presencia

Seis golfistas vallunos confirmaron su participación en la categoría scratch en el Torneo nacional de Carnavales que comienza mañana y finaliza el lunes en los links del Country Club Cochabamba.

Según Juan Carlos Terceros, responsable de la organización del certamen, explicó que hasta el momento son seis los golfistas que se inscribieron para este certamen en representación de Cochabamba, mientras que dos anotaron sus nombres en la lista por el club de golf Las Palmas de Santa Cruz.

Se trata de Sergio Moscoso Jr., Alejandro Valenzuela, Juan Pablo Valenzuela, Johnny Montaño, Óscar Majluf y Diego Rivero, por Cochabamba; Juan Pablo Suárez y Fernando Gonzalez, de Santa Cruz.

En el último torneo nacional, el golfista Johnny Montaño fue el ganador de la categoría scratch.

De acuerdo a la invitación cursada por el Country Club, ésta se hizo extensiva a la Federación Boliviana de Golf, La Paz Golf Club, Mapaizo Golf Club, Las Palmas Country Club, Oruro Golf Club, Potosí Golf Club, Alalay Driving Range, Sucre Golf Club y La Victoria Golf Club.

Asimismo, la modalidad de juego será stroke play por categorías sin handicap.

Las salidas, según la programación, son las siguientes: viernes 8 de febrero categoría scratch 11:00; sábado 9, de acuerdo al rol de la hora de reserva; domingo 10, según score por categoría; y lunes 11, salidas simultáneas desde las 8:00 con la participación de sólo 100 jugadores.

De existir alguna igualdad, el primer lugar será definido por muerte súbita y las reglas de la Federación Boliviana de Golf (FBG).

Los premios serán entregados a los dos primeros de cada categoría, Best Approach y Al Long Drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario