jueves, 14 de febrero de 2013

Alejandro Valenzuela gana el nacional de golf de Carnaval

El golfista valluno Alejandro Valenzuela se adjudicó el primer lugar del certamen nacional de golf de Carnaval, que culminó el lunes en los links del Country Club de Cochabamba (CCC).

Al final de cuatro jornadas, Valenzuela dominó la principal categoría del golf totalizando 288 golpes, nueve menos que el segundo ubicado Óscar Majluf (CCC), quien contabilizó 297 golpes.

Asimismo, en las restantes categorías, Cochabamba consiguió quedarse con los primeros lugares.

Desde el primer día, Alejandro Valenzuela mostró una gran calidad en su juego y precisión para introducir la pelota en los distintos hoyos jugados en el certamen (72 en total).

Su participación desglosada por días, deja a Valenzuela con 75 golpes (viernes), 73 (sábado), 69 (domingo) y 71 (lunes), sumando en su conjunto 288 golpes para marcar un importante récord en su participación.

Otras categorías

En categoría Primera, el primer lugar fue para Sergio Jaldín (CCC), quien totalizó 234 golpes en tres días de competición, Raymi Villafañe (CCC) logró el segundo lugar con la misma cantidad de puntos, empero Jaldín logró la primera ubicación por mejores tiros.

En categoría segunda, Carlos Vargas Jr. (CCC) se adjudicó el primer lugar del torneo con 255 golpes, uno menos que Francisco Balanza (CCC).

En Tercera "A", Sebastián Antezana (CCC) finalizó con 284 golpes, seguido de Fernando Claros (LPCC) con 265.

La categoría Tercera "B", Jimmy Díaz (Sucre Golf Club Villa Victoria) culminó su participación como primero con 297 golpes, seguido por Luis Fernando Balanza (CCC) con 300 golpes.

El dominio en la categoría Damas sin hándicap fue para Valeria Patiño, quien contabilizó 257 golpes, seguida de Alba Marina Pérez (Mapaizo) con 292. Con hándicap, Patiño culminó con 215 golpes y Pérez con 217.

En categoría Seniors sin hándicap, Óscar Mercado (Oruro Golf Club) totalizó 251 golpes, mientras que en Seniors con hándicap, Luis Mercado (CCC) logró 213.

APUNTE

Próximo evento

El club Mapaizo de Santa Cruz, será el escenario de la realización del próximo certamen nacional Stroke Play 54 hoyos, programado del 22 al 24 de marzo, junto al IV clasificatorio juvenil. En Mapaizo, se jugará el Stroke Play 72 hoyos y la XL Vuelta a Bolivia (28 al 31 de marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario